Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» tramadol-ratiopharm
Miér Ago 03, 2011 11:19 pm por Invitado

» hardcore he sex she
Lun Ago 01, 2011 5:00 pm por Invitado

» ïðîãðàììû íàâèãàöèè
Sáb Jul 30, 2011 1:18 pm por Invitado

» noticias de todos los generos
Vie Feb 06, 2009 7:20 pm por Amurita

» confirmada 2da temporaa de suzumiya haruji confirmada
Jue Feb 05, 2009 9:36 pm por Amurita

» noticias
Jue Feb 05, 2009 2:01 pm por Amurita

» bleach
Vie Ene 02, 2009 12:23 am por Amurita

» Imagenes de TsubasaCR y TsubasaTR
Jue Nov 13, 2008 4:28 pm por Amurita

» GiFs....
Sáb Ago 30, 2008 1:53 pm por Amurita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Rozen meidens historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rozen meidens historia

Mensaje  Amurita el Lun Jul 14, 2008 8:27 pm

Hola
como
estan
bueno
pues
aqui
les
dejo
esta
informacion
i solo le tienen que hacer clic en donde dice spoiler



Spoiler:
Fabricante: Enju

Secretos Rozen Maiden [editar]
Suigintou [editar]Fue la mejor amiga de Shinku. La odia (aunque es a la que más aprecia) ya que al renacer por primera vez, Shinku le dijo que no era posible que ella tuviera Rosa Mística ya que tiene una falla, le falta el torso. Cuando murió por primera vez, llegó a una especie de inframundo donde Rozen le dio su propia Rosa Mística. Murió por segunda vez cuando Shinku la mató en el N-field de Jun. Renació tal vez por ser reparada por Enju o por padre (nuevamente). Murió de nuevo a causa de Barasuishou y su Rosa Mística se la quedo Shinku. Volvió a renacer ya que Barasuishou no era una auténtica Rozen Maiden.


Kanaria [editar]La única Rozen Maiden a la que realmente conoció a fondo fue Hinaichigo. Ella quería tener las Rosas Místicas de todas las Rozen Maiden porque su medium, Mi-chan, adora las muñecas y quería tenerlas a todas. Debido a eso, Kanaria pensó que derrotandolas sus cuerpos inanimados estarían con su medium. Se quedó con la Rosa Mística de Suiseiseki, que fue asesinada por Barasuishou al intentar protegerla, pero no pasó mucho tiempo y ella también fue asesinada, también, por Barasuishou. Regresó a la vida, tal vez por ser derrotada por Barasuishou, que no era una auténtica Rozen Maiden.


Suiseiseki [editar]Odia a los humanos, o más bien, les tiene una especie de "miedo". Ama sobre todas las cosas a su hermana, Souseiseki, a quien una vez juró proteger. Prefirió regresar a su caja y dormir muchos años con su gemela antes de despertar y volver a pelear. A fin de cuentas despertó en el siglo de Jun y cuando durmió por última vez, fue cuando ocurrió la primera muerte de Suigintou, a quien se enfrentó para recuperar la Rosa Mística de Souseiseki. Fue asesinada por Barasuishou al defender a Kanaria. Cuando murió, su Rosa Mística se la iba a quedar Barasuishou, pero Kanaria la tomó. Tras la muerte de ésta última (que también fue asesinada la misma persona que mató a Suiseiseki), su rosa fue poseida, finalmente por Barasuishou.


Souseiseki [editar]Ella fue la que partió a la mitad a Suigintou y, ella y Shinku, notaron que no tenía estomago. Ahí fue cuando ocurrió la primera muerte de Suigintou. Barasuishou la engañó haciendole creer que Enju era "padre" y que se sentía triste porque se rehusaban a pelear para crear a Alice. Peleo, engañada, para convertirse en Alice contra Suigintou y perdió, por lo que debió entregar su Rosa Mística. No regresó al final de la serie; hay dos teorias del porqué: 1. perdió antes del verdadero Alice Game o 2. tal vez por que ella perdió contra una verdadera Rozen Maiden. Cuando Suigintou murió, su Rosa Mística se dirigió a Barasuishou ya que ella poseía la Rosa Mística de su hermana, Suiseiseki.


Shinku [editar]Recibió un broche por parte de padre, o Rozen, cuando la fabricó, lo que hizo creer a Suigintou que a ella la queria más. Alguna vez fue la mejor amiga de Suigintou. Se quedó con la Rosa Mística de Hinaichigo ya que ella la había derrotado y también con la de Suigintou al morir. Estuvo a punto de matar a Barasuishou pero Jun la detuvo, con lo que Barasuishou aprovechó para matarla a ella. Al morir su Rosa Mística se la quedó Barasuishou. Revivió al final, ya que solo las asesinadas por Barasuishou regresaron, debido a que ésta no era una auténtica Rozen Maiden.


Hinaichigo [editar]Ella era la unica que conocia a Kanaria. Tenía miedo de perder a Tomoe porque su antigüa medium, Odille, la abandonó. En el manga su anciana medium, la ya mencionada Odille, se quiso morir para que su alma se fuera con ella. Cuando empezó el verdadero Alice game, Hinaichigo no pudo continuar ya que había perdido contra Shinku y no se le permitiría seguir en el juego. No regreso a la vida al final; tal vez sea por que murió antes de que el verdadero Alice Game se llevara a cabo o tal vez por que perdió contra una verdadera Rozen Maiden.


Barasuishou [editar]Se decía que era la séptima muñeca, pero no es una verdadera Rozen Maiden, si no una muñeca falsa creada por Enju para derrotar a las auténticas Rozen Maiden y ser la más poderosa de todas. Asesinó a Suiseiseki encerrandola en un cristal; a Kanaria, atravesándola con su espada; a Suigintou lanzándole una lluvia de cristales y a Shinku enterrándole un cristal. Murió ya que al no ser una verdadera Rozen Maiden, su cuerpo no pudo contener las Rosas Místicas. Desapareció al desmoronarse junto con Enju.


Kirakishou [editar]Es la verdadera septima muñeca y muy probablemente, Barasuishou haya sido creada a su imágen y semejanza. En el manga parasita a Hinaichigo y la destruye brutalmente para existir en el mundo real, ya que carecía de un cuerpo. Tiene una rosa real en su ojo derecho, no un parche como Barasuishou en el izquierdo. Es más malvada que Suigintou y Barasuishou. No le importa mucho el Alice Game, e incluso le ofreció a suigintou su Rosa mistica pero esta la rechazó diciendo que ella la obtendría por su propia cuenta. Obtubo las Rosas Místicas de Souseiseki y Hinaichigo.


Otros Personajes [editar]
Sakurada Jun [editar]Jun Sakurada es el protagonista de Rozen Maiden. Es el hermano menor de Nori y al contrario de su hermana, él es muy cerrado, serio, inteligente y bastante amargado, enfadándose con demasiada facilidad con su hermana porque la considera muy torpe. Jun es, prácticamente, un rechazado social. Vive encerrado en su casa y tiene muchos traumas, como por ejemplo, con el colegio, al que no va porque reprobó un exámen y se avergüenza de ello ya que se suponía que él era considerado un genio. En el manga, porque se mofan de él por ser costurero(Aunque en el capítulo 12 de la primera temporada, también vemos cuando está atrapado en su sueño y las flores se mofan de él por eso).

Tiene gustos muy raros, ya que le gusta todo aquello que considera misterioso o maldito, también por los coches de colección y la informática. Se llevó una gran sorpresa cuando apareció la caja de Shinku en su cuarto y se sorpendió mucho más cuando Shinku cobró vida al darle cuerda. Shinku le hace hacer un pacto entre ella y él haciéndolo su medium, que es la persona que le da la fuerza a su muñeca, y su sirviente.

A lo largo de la serie, nace un gran cariño hacia Shinku, y ella se vuelve muy importante para él. En Traümend, se ve que sus sentimientos hacia ella no han cambiado, aunque se la pasen peleando.


Sakurada Nori [editar]Es la hermana mayor de Jun, ella le cumple todos sus caprichos y, por cuidarlo, no puede pasar tiempo con sus amigas. Nori puede parecer un poco tonta y despreocupada, pero en realidad se preocupa mucho por Jun (sin embargo, éste no sabe ver lo que Nori hace por él). Es una persona muy alegre y persistente. Ella convive con las muñecas del Rozen Maiden como si nada pasara y las trata como si fueran un miembro más de la familia, haciéndoles su comida favorita y comprándoles cosas.


Kashiwaba Tomoe [editar]Es una joven que va en el mismo colegio al que pertenecía Jun, es un bastante callada y reservada, pero es muy inteligente. Ella era la medium de Hinaichigo, pero deja de serlo una vez que Hinaichigo pierde el Alice Game contra Shinku. Aparece en unos cuantos capítulos y ayuda a Jun a resolver varios problemas que se prensentan en la serie.


Enju [editar]Trabaja en una tienda de muñecas, es una persona muy reservada. Solo aparece en Rozen Maiden Traümend. Al parecer dedica todo su tiempo a hacer muñecas. Más tarde nos enteramos que Enju es el discípulo de Rozen. Él fue el creador de Barasuishou, a quien creó con el fin de superar a las muñecas de Rozen. Desapareció tras la muerte de Barasuishou.


Rozen ~ Padre [editar]Solo aparece al final de Rozen Maiden Träumend con las Rosas Místicas de las muñecas "muertas" (O dormidas); Es decir, todas menos las de Kirakishou y Barasuishou. No se sabe como ha vivido siglos, cómo su espíritu se materializa o cómo les dió vida a las Rozen Maiden; al igual que no se sabe como implantó nuevamente las Rosas Místicas en las Rozen Maiden.


Shirosaki [editar]Shirosaki es el encargado de la tienda de muñecas en la que trabaja Enju, es una persona muy alegre y le encantan las muñecas. Lleva una buena relación con Jun y Tomoe a los cuales invita a su tienda cada vez que los ve. Siempre está sonriendo y nunca se sabe lo que está pensando. Al final de Traümend sabemos que él en realidad es Laplace.


Kusabue Mitsu (Mi-chan) [editar]Ella es la medium de Kanaria, al parecer siempre anda muy ocupada pero siempre le da tiempo suficiente a Kanaria para estar con ella. Ella es un fanática de las Rozen Maiden y las idolatra tanto que Kanaria se ve con la necesidad de ganarles a las demás muñecas para cumplir el sueño de su Medium, que es tenerlas todas para hacerles fotos (ya que es fotógrafa profesional) y cocinar y jugar con ellas. A Mi-chan también le gusta mucho diseñar ropa, que es probada en Kanaria y en las demás Rozen Maidens.


Megumi (Megu) [editar]Ella ha pasado casi toda su vida en el hospital ya que nació con su corazón incompleto (paradójicamente, Suigintou también había nacido incompleta) y lo único que desea es morir y ver al ángel de la muerte que venga por ella. Este ángel de la muerte, según Megu, es Suigintou, de quién se hace medium por una especie de accidente. Una vez se llamo basura, pero Suigintou le dijo que jamás se llame basura. Suigintou la quiere mucho.


Laplace No Ma [editar]Un conejo algo extraño que viste de traje, mantiene cierta relación con Barasuishou y Enju, habla en forma de acertijos, nunca lo vemos mover la "boca" para hablar y no se sabe nada de él hasta los últimos capítulos de la serie. Gusta de divertirse con el sufrimiento de otros. Él utiliza a los personajes de la historia para jugar con ellos. Es el único (aparte de Enju) que sabe que Barasuishou en realidad no es una Rozen Maiden, y utiliza este conocimiento para manipular la historia. Su nombre significa "Demonio de Laplace". Fingió aliarse con Enju para tener todas la Rosas Místicas para Barasuishou, aunque él sabía que moriría si las tenia y, por supuesto, no dijo nada.


Kun-Kun [editar]Es un perro detective, el cual es el protagonista de un programa de marionetas, que algunas de las muñecas son fanáticas de él, en especial Shinku.


Yamamoto [editar]Es un compañero de Nori, está enamorado de ella, por lo cual siempre la invita a salir, pero nunca le funciona y cuando intenta invitarla siempre le suceden desgracias y eventos desafortunados.
avatar
Amurita
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario http://amurita-anime.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.